Bases y registro de participación. Feria de Artesanía (8 de Mayo 2021)

Si eres artesano especialista en lana – textil, o empresa especialista del sector de la artesanía y manualidades y deseas participar en la Feria Artesanía de la VIII Edición del Festival de Lana de Canarias a celebrar el 8 de Mayo 2021 en La Orotava, lee las siguientes bases y rellena el formulario:

Podrá participar en la feria de artesanía del VIII Festival de Lana de Canarias cualquier artesano o empresa que esté establecido legalmente en España o en su país de origen.

Tanto los feriantes como su personal contratado podrán trabajar en el stand siempre y cuando estén dados de alta en Hacienda y Seguridad Social  por el tiempo de duración del evento, es decir, el 8 de Mayo 2021. 

Para participar en la feria, es obligatorio entregar la siguiente documentación:

  • Una fotocopia del CIF/DNI del titular
  • El justificante de estar dado de alta como autónomo o empresa.

Precios de Stands:

El precio del stand está subvencionado por las instituciones y empresas patrocinadores del evento con lo cual el coste para el feriante es 0 €.

Contenido del Stand (sujeto a cambios)

  • Espacio de 3×3 m
  • Carpa, mesa, silla y mantel. 

La adjudicación de un stand a una empresa o a un artesano implica la obligatoriedad de recoger las acreditaciones por parte de los titulares, en el lugar y la hora indicados por la organización.

Los feriantes recibirán comunicación con la información precisa sobre la hora de llegada y salida, protocolos de montaje y recogida etc.. La organización se reserva el derecho de modificar los emplazamiento si circunstancias excepcionales lo exigieran, sin derecho a reclamación por parte del expositor.  

Los expositores deben  mantener su stand abierto y atendido durante el horario oficial del evento y entenderán que la organización de la feria es responsable de la gestión, dirección y seguridad del evento, por tanto atenderán las indicaciones del personal de la feria de manera prioritaria e inmediata. 

La organización podrá cerrar o desalojar un stand, si el expositor incumple alguna de las normas establecidas.

Los pasillos de circulación forman parte de las vías de evacuación, por lo tanto deben permanecer en libres de obstáculos .

No estará permitido perforar, grapar o pintar el material de montaje que pertenezca a la organización.

Tampoco está permitido dirigir focos y altavoces hacia el exterior del Stand, manipular los cuadros eléctricos proporcionados en los stands, instalar focos extras sin autorización de la organización. 

Queda terminantemente prohibido el uso de fuego o materiales inflamables.

El desmontaje (decoración, imagen y elementos de montaje) deberá iniciarse a la hora indicada por la organización. No se permitirá abandonar y retirar mercancía o material de exposición antes del cierre oficial de la feria. La organización no será responsable de los daños, pérdidas o extravíos de materiales expuestos durante los trabajos de montaje, desmontaje de los stands, a tales efectos cada expositor deberá velar por los intereses de sus stands durante esas tareas.

El Expositor es responsable en todo momento de sus bienes.

Será responsabilidad de la organización la buena imagen y el desarrollo del evento.

La organización se reserva el derecho de establecer nuevas condiciones de participación respecto a todos los casos no previstos en las presentes Condiciones de Participación.

 

 

Captura de pantalla 2019-05-14 a las 18.58.18